Sabtu, 20 Januari 2018

Los médicos no recomiendan deportes durante el día, resulta que no sólo la razón del calor

Jual smart detox di jakarta pusat

Los médicos no recomiendan deportes durante el día, resulta que no sólo la razón del calor

               

Yakarta, según algunas personas en grandes áreas urbanas tales como Jakarta, la contaminación es un amigo suyo. Exposición diaria a la contaminación del aire malsano puede causar trastornos respiratorios. Según un informe del índice de calidad agua de los años de la Organización Mundial de la salud (OMS) 2016, Yakarta se convirtió en la cuarta ciudad con aire contaminación normas índice (ISPU) se-sureste asiático y había seguido a la ciudad de Bandung, en orden a cinco. Una serie de enfermedades que pueden ser causados debido a la contaminación del aire contaminado, tales como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cáncer de pulmón, incluso enfermedades cardiacas accidente cerebrovascular también. ¿No quiere el derecho afectado por enfermedades que? Especialista pulmonar pulmón división del trabajo y el medio ambiente, Departamento de medicina de la Universidad de amistad de Indonesia Facultad de Neumología-RS, Dr. Dr. Agus Dwi Susanto, SpP (K), división FAPSR varias formas de prevención de aire contaminado es insalubre. ¿Lea también: cómo los peligros de contaminación contaminación del aire? Este doctor dice ParuMenurutnya, hay tres esfuerzos de prevención, es decir, primarios, secundarios y terciarios. El esfuerzo principal se hizo para no ser sensibles a la enfermedad, dijo el Dr. Agus, se encuentra en Menteng, centro de Yakarta, viernes (25/07/2017).

 

 

 

 

 

El uso de máscaras es esfuerzos de prevención de contaminación de aire contaminado. Foto: Imán Wahyudiyanta

 

 

 

 

 

El esfuerzo principal debe utilizar una mascarilla, evitar la exposición a la malsana contaminación, generalmente al mediodía a la noche. Por lo tanto, si la mañana menos, por lo que si es posible salida sepagi y casa polusinya de la noche porque menos, añadió. Además, el Dr. Agus también instó a cultivar el mejor tiempo posible con un mínimo vestido puede trabajar al aire libre. Si usted está obligado a trabajar al aire libre se recomienda usar una máscara. También es importante mantener la durabilidad del cuerpo con suficiente descanso y comer alimentos nutritivos. Hacer ejercicio durante el día, si tenemos aliento sucio aire en lugar de otro. Debemos mantener nuestro cuerpo una vez a la semana para ser aire sano, entonces debería ser un sábado y domingo puede el aire sano. Por ejemplo, el camino al parque, al lugar de frondosos árboles, muchos detalles de yg.

 

 

 

 

 

Ejercicio puede aumentar la durabilidad del cuerpo. Foto: ilustración/thinkstock

 

 

 

 

 

Mientras que esfuerzos secundarios es con detección temprana, cuanto antes de que se detecta y luego sería el manejo más preciso y rápido se dan. Si se presentan síntomas respiratorios que no es conveniente, rápido a un médico para un chequeo médico, los esfuerzos terciarios mensaje Dr. Agus. a continuación, que se están realizando esfuerzos por personas que ya padecen enfermedades respiratorias. Minimalisir impacto deje no más grave, la tapa. Leer también: todavía a menudo incorrectamente, la forma correcta de usar una máscara de la contaminación (wdw/up)

Jual smart detox di jakarta pusat

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar